viernes, 30 de abril de 2010 en 11:22

4 Comments to " "

buen intento! buscaría desarrollar más el paquete de "arquitecturas" pero no tanto con img. de otros proyectos, sino cuales serían las estrategias, desde lo arquitectónico, a las temperaturas, a la altura, a la velocidad... es decir, como responder al movimiento.

Bien, de acuerdo con Nicolás. Una posibilidad es colocar al viento diferentes materiales y estudiar su comportamiento. Y sacar concluiones al repecto. Por ejemplo, papel deflecado, agua, burbujas, juncos, etc, etc. Además entiendo que hay ejemplos de arquitectura que incorporan y no aportan demasiado o no se termina de entender adonde van...

hola chicas!...me parece muy interesante lo que proponen,considero muy acertado que a partir del concepto "viento" despejen las demas ideas y los ejemplos creo son muy elocuentes; no me queda muy clara la seccion "arquitecturas" me confunde un poco y no termino de entender; creo que trabajando en este concepto pueden encarar un proyecto imponente ..no se, a mi se me vienen a la mente grandes obras ingenieriles, seguramente vayan a tener que poner mucha atencion en los temas estructurales. Bueno, solo esta sencilla opinion...un beso niñas :)

ah...soy marisa ;)

Publicar un comentario